Envíos a todo el país
¿QUIÉN ABSORBE EL COSTO DE ENVÍO DE UN PEDIDO?
Todos los costos de envío de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online son a cargo del usuario, salvo que Open Wines indique lo contrario.
El costo de envío lo encontrarás una vez finalizada la compra.
¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO DE UN PEDIDO?
El costo de envío se calcula al ingresar tu Ciudad y CP.
Cada pedido cuenta con 2 visitas a domicilio. En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el pedido se entregará en la sucursal más cercana al domicilio del usuario. Andreani notificará al usuario por e-mail el estado del pedido en cada instancia.
¿CUÁNTO PUEDE DEMORAR MI ENVÍO?
Los plazos estimados y costos de envío serán suministrados luego de cargado tu dirección.
Tendrás dos opciones de recepción para elegir, en la sucursal de Andreani o en tu domicilio.
¿QUIÉN REALIZA LOS ENVÍOS DE LOS PEDIDOS DE LA TIENDA ONLINE?
Todos los pedidos realizados a través de la tienda online salen preparados desde nuestro centro de distribución y los distribuye/entrega Andreani.
¿CON QUIÉN ME COMUNICO SI NO RECIBÍ MI PEDIDO EN EL TIEMPO ACORDADO?
En primer lugar, recomendamos verificar el estado del pedido en la plataforma de seguimiento de envíos de Andreani colocando el número de envío ingresando aquí www.andreani.com
En segundo lugar, puede comunicarse con nosotros al 358-573-0000 de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 h.