Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Buscá el producto que quieras adquirir y presioná AGREGAR para sumarlo a tu carrito.
Si querés agregar otros productos, podes cerrar la pantalla del carrito desde la esquina superior derecha o desde el botón SEGUIR COMPRANDO. También podes sumar, restar o eliminar cajas de los productos añadidos con los botones +, – ó x, respectivamente
Para finalizar el pedido, oprimí COMPRAR al final del carrito (el ícono del carrito se encuentra en la esquina superior derecha) y verificá los precios y cantidades de tu compra.
Completá tus datos de contacto y envío, verificando muy bien que la dirección esté completa y el correo electrónico sea válido (los errores en este punto pueden generar demoras en la preparación o entrega del pedido)
Al finalizar, presiona Continuar con envíos, corrobora los datos de contacto y entrega, el costo y tipo de envío y el importe total de tu compra. Cliqueá en Continuar con el pago, y luego, Realizar el pago
Esto te redirigirá a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir el medio y método de pago que prefieras
¡Listo! Una vez concretado el pago vas a recibir un correo electrónico de Mercado Pago con el cupón correspondiente a tu compra
También vas a recibir un correo electrónico de Open Wines confirmando el pedido, mientras que el operador logístico te informará las novedades y forma de seguimiento de tu compra para que puedas rastrear la entrega.
Tengo un cupón ¿como lo uso?
Si recibiste un cupón de descuento o tarjeta de regalo, utilizalo en tu compra antes de efectuar el pago.
- Si estás comprando desde tu teléfono: en la pantalla de información de contacto y envío podrás desplegar un menú con el resumen del pedido. Debajo de tus productos encontrarás un campo donde cargar tu código de descuento. Copiá y pegá el código, o escribilo tal cual lo recibiste (sin espacios). Luego, presioná para aplicarlo.
- Si estás comprando desde una computadora: al llegar a la pantalla de información de contacto y dirección de envío, en el panel lateral derecho vas a encontrar un campo donde cargar tu código de descuento. Copiá y pegá el código, o escribilo tal cual lo recibiste (sin espacios). Luego, hacé click en el botón Usar para que se valide y aplique.
Si aparece una notificación informando que el código no es válido para los artículos que elegiste, verificá las condiciones del cupón. Algunos descuentos tienen un monto mínimo de compra, se aplican a productos específicos o sólo pueden utilizarse una vez.
Cualquier duda o consulta, comunícate con nosotros a través del chat de nuestra tienda vía WhatsApp.
Botón de arrepentimiento
Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta 10 días corridos a partir de la entrega del producto. Sólo debés presionar el botón ME ARREPENTÍ para escribirnos al WhatsApp: 358-573-0000 y gestionar la devolución.